Evaluación del Diagnóstico
La evaluación del diagnóstico esta enfocado en los alumnos de primer año básico de la escuela FNº 732 de Chorombo Alto, de Maria Pinto con la intención de poder visualizar una problemática existente en el aula.
- En primer lugar se trabajo con bitácoa de registro.
- Posteriormente se aplico una Evaluación Diagnóstica .
- DIAGNOSTICO finall.docx (1,2 MB)
- Luego se comparó con los reaizados por el programa con apoyo compartio (PAC)
- .
Resultado
1º Diagnósico:
Sujeto | Lenguaje | Matemáticas | Cs. Naturales | Historia |
1 | L | L | NL | L |
2 | L | L | L | L |
3 | L | L | L | L |
4 | L | L | L | NL |
5 | L | L | L | L |
6 | L | L | L | L |
7 | L | L | L | L |
8 | L | L | NL | L |
9 | L | L | L | L |
10 | NL | L | NL | NL |
11 | L | L | L | NL |
12 | L | L | NL | L |
13 | L | L | NL | L |
14 | L | L | L | L |
15 | L | L | L | L |
16 | L | L | L | L |
7 | L | L | L | L |
18 | L | L | L | L |
19 | L | L | NL | L |
20 | L | L | L | L |
21 | L | L | L | L |
22 | L | L | NL | L |
Resumen
Asignatura | Logrado | No logrado |
Lenguaje | 20 | 1 |
Matemáticas | 22 | 0 |
Ciencias | 15 | 7 |
Hitoria | 19 | 3 |
Como nos podemos dar cuenta en los datos entregados en la parte superior los alumnos tienen gran nive de logro en las asignaturas de Lenguaje, Matemáticas , teniendo una lebe disminución en el área de historia y por último una baja en el área de las ciencas en el area de items logrados en la evaluación diagnóstica. Así también presenta un elevado indice en los items no logrados, dejando en mátematicas en último lugar con cero porciento de no logrado.
Análisis por pregunta
Nº Preguntas | Logrado | No logrado |
1 | 21 | 1 |
2 | 22 | 0 |
3 | 22 | 0 |
4 | 20 | 2 |
5 | 22 | 0 |
6 | 21 | 1 |
7 | 22 | 0 |
8 | 22 | 0 |
9 | 19 | 3 |
10 | 15 | 7 |
Como podemos observar en un ámbito más general los alumnos tubierón mas respuetas logradas que no logradas, manteniendo la constancia anterior, habiendo una baja en las preguntas relacionadas con el área de as ciencias como por ejemlo la número 10 relacionada con la esaciones del año.